¡Seguimos apostando por la evolución del mercado! Recientemente, hemos cerrado un acuerdo con la empresa IOT FENSTER para la distribución de los pulsadores capacitivos CONNECT1 y CONNECT2.

El CONNECT-1 es la evolución del accionamiento de persiana. Integra un pulsador capacitivo en el marco de la ventana que nos permite el uso tradicional del sistema, además
dispone de una APP para su control mediante el smartphone tanto en el interior de la vivienda como desde cualquier lugar, gracias a su conexión Wi-fi¬. CONNECT-1 comunica directamente al usuario con sus persianas, sin necesidad de ningún dispositivo puente extra.

El CONNECT-2 nos permite accionar los automatismos de la ventana, así como conocer el entorno que rodea a esta. Sus sensores ambientales nos facilitan decidir sobre las necesidades de apertura y renovación de aire en la
estancia y la capacidad para detectar posibles intrusiones nos brinda una tranquilidad extra en nuestro hogar. Todo esto sin la necesidad de dispositivos externos al cerramiento, evitando costes innecesarios y molestos aparatos.

¿Cómo accionar persianas con APP?

Las APP (Aplicaciones para Smartphone) nos facilitan la comunicación con diversos dispositivos. En el caso de CONNECT-1 nos permiten accionar las persianas de la ventana de forma remota. Esta activación puede realizarse ventana a ventana, por grupos o todas las ventanas del hogar. Esto se consigue gracias a la comunicación de su teléfono con MySmartWindow a través de la red Wi-Fi de su vivienda. La APP está disponible tanto en IOS como Android.

Con CONNECT-2 y su avanzado servicio de calidad del aire, podrás controlar además de las persianas, la salud de tu hogar. No se trata solo de temperatura y humedad, CONNECT-2 va más allá al proporcionarte información precisa sobre los niveles de CO2, gases VOC y hasta la presión barométrica. Con esta valiosa información a tu alcance, puedes tomar decisiones informadas para mantener un ambiente interior saludable y cómodo para toda tu familia. CONNECT-2 te permite monitorear en tiempo real y ajustar la ventilación de tus habitaciones para garantizar que los niveles de calidad del aire sean siempre óptimos.

Para más información, nuestros técnicos comerciales disponen de muestras para ver el funcionamiento del producto, así como en nuestro SHOWROOM, donde podrá ver el producto a pleno rendimiento.